Foto: @SDP_1922

La Ponferradina se enfrentará este domingo 2 de junio a las 20:00 horas contra el Cornella, en el partido de vuelta de los play off de ascenso a Segunda División.

Su entrenador, Jon Pérez Bolo ha comparecido ante rueda de prensa que «Hemos trabajado como todo el año. El equipo está muy bien para este partido y estamos muy ilusionados, porque jugamos en El Toralín». Se sienten positivos tras haber podido entrenar toda la semana añadiendo el técnico leonés que «Ver al equipo entrenar toda la semana es una gozada. Si somos capaces de trasladar eso al partido tendremos muchas opciones. Nosotros estamos convencidos».

Saben al rival al que se enfrentan, y tras haber quedado en el partido de ida 2-1 en contra de los blanquiazules, Jon ha afirmado que «Tendremos que hacer las cosas muy bien, porque ellos son un equipo muy bueno y nos van a poner las cosas muy difíciles».

En cuanto a la plantilla, Bolo ha asegurado que «Ahora mismo todos los jugadores están bien», concluyendo que «Hasta Yac va a tener ya el alta».