Tras la victoria en El Molinón, donde Jofre Carreras fue titular y anotó su primer gol con la camiseta rojilla, el delantero catalán ha sido protagonista en sala de prensa para analizar el buen momento del equipo y las aspiraciones de los jabatos de cara a la visita del líder, el Eibar.
La de El Molinón supuso la segunda victoria del curso a domicilio y un importante plus anímico para el equipo, que aunque estaba compitiendo bien fuera de casa no le terminaban de sonreír los resultados. “Se consiguió ganar fuera de casa y sacar esa espinita”, admite Jofre. “El equipo estaba mentalizado durante la semana en sacar los tres puntos”.
Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter
El futbolista catalán aprovechó a las mil maravillas su oportunidad en el once de Joseba Etxeberría firmando un buen partido y anotando su primer gol con el Mirandés. “Todos estamos aquí para intentar ayudar al equipo cuando te llega la oportunidad. La competencia es muy alta y hay que estar preparado”.
Ahora el equipo vuelve a Anduva, donde está cosechando los mejores resultados de la temporada, para recibir al líder, a la S.D. Eibar. Con el objetivo de “hacer bueno el triunfo de Gijón”, Jofre reconoce que “el Eibar es un gran equipo” y aunque “la dinámica en casa está siendo buena, no nos podemos confiar. Debemos seguir apretando porque la Segunda División es una categoría difícil y todo puede cambiar”.