Amistoso en Lezama

EL Real Valladolid ha ido acumulando varios lesionados en las últimas jornadas y llega a este choque contra el Levante con cuatro bajas. Por suerte ninguna de las lesiones reviste gran gravedad y todos los jugadores deberían poder volver a principios de octubre al equipo.

Los casos más serios son los de Joaquín y Verde. El primero sufre una lesión de grado II en el recto anterior de su pierna derecha mientras que Daniele Verde sufre una lesión similar, pero en su caso en su pierna derecha. Ambos aún deberán esperar a principios/mediados de octubre para poder volver a jugar.

Luismi, por su parte, sufre una lesión de grado 2 en el obturador externo de su pierna derecha que le ha tenido en el dique seco las últimas dos semanas, pero debería estar recuperado para la próxima jornada.

Keko, por último, sufre una metatarsalgia, una inflamación de uno de los huesos metatarsianos, que le aparta de la convocatoria para este encuentro contra el Levante pero no debería revestir mayor preocupación.

Debido a estas bajas, la convocatoria para el encuentro ha quedado así: Masip, Yoel, Antoñito, Moyano, Calero, Kiko Olivas, Moi, Nacho, Anuar, Borja, Alcaraz, Toni, Míchel, Leo Suárez, Óscar Plano, Miguel, Duje Cop y Enes Unal. Por decisión técnica se han quedado fuera de la convocatoria Guitián y Cotán.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here