El tropiezo del Real Valladolid frente al Cádiz CF fue duro por cómo se desarrolló el encuentro y la manera de encajar el gol. “Cuando hay una derrota siempre hay dolor. Son jugadas aisladas y evitables que están en nosotros para mejorarlas. Tenemos días para ello”, explicó Joaquín tras el partido.

El central aseguró que aprovecharán el parón por selecciones para trabajar y “levantarse”: “El equipo tiene que limpiar la cabeza y volver más fuerte”. Además, mostró su apoyo a Asenjo por el tanto recibido. “Transmitirle toda nuestra confianza. Es un porterazo. Somos un equipo, nos arropamos todos y todos vamos de la mano. Todos tenemos que arrimar el hombro. Hay confianza máxima en nuestros porteros. Nos dan mucho más de lo que nos quitan”, concluyó.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

Este jueves, a las 12:00 horas, el Real Valladolid se medirá al Osasuna en Estadio Municipal El Plantío de Burgos, en un partido amistoso que se celebrará para mantener el ritmo competitivo de los equipos en una semana sin competición oficial a causa de los compromisos de las selecciones internacionales