La Real Federación Española de Fútbol ha convocado a Jimena Vicario (CD Universidad de Burgos Nuestra Sra de Belén) para las jornadas ´virtuales´ que tendrán lugar, en horario de tarde, este martes y miércoles, 17 y 18 de noviembre.

La guardameta burgalesa vuelve a contar para los seleccionadores nacionales quienes, a pesar de las circunstancias sanitarias, han querido realizar esta ´concentración online´ en la que las futbolistas citadas podrán tener el primer contacto -telemático- de la temporada con compañeras y técnicos.

La portera cadete comenzó el año 2020 de inmejorable manera con una primera citación por parte de la Selección Nacional Sub15. A las pocas semanas, tras disputar el Campeonato de España de Selecciones autonómicas con Castilla y León, regresó al combinado nacional, esta vez Sub16, en el Torneo de Desarrollo UEFA en Inglaterra.

Incluso en estas circunstancias excepcionales, el fútbol femenino de Castilla y León vuelve a estar presente en una convocatoria de Selecciones Nacionales RFEF.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter