Foto: @CDMirandes

El portero del Mirandés, Jesús Limones, ha comparecido ante rueda de prensa sobre el encuentro que les enfrentará al Recreativo de Huelva el domingo 16 de mayo a las 19:00 horas, siendo el partido de vuelta de la eliminatoria de los play off de ascenso a Segunda División.

Jesús ha comentado que “vamos al Colombino con la confianza de que vamos a hacer un muy buen papel, y afrontamos el partido como hemos hecho todo el año, trabajando muy duro y sabiendo que va a ser un encuentro muy complicado”.

Además el portero del Mirandés afirmó que “estos son los partidos que llevamos esperando todo el año”aclarando que son profesionales cuando salen al terreno de juego añadiendo “¿Presión? Somos futbolistas y hacemos lo que más nos gusta, esto no es presión, es un estímulo para nosotros”.

Sobre su visita al estadio del Recreativo de Huelva, Limones ha comentado que “esperamos un Colombino lleno sí, pero es en ese ambiente en el que de verdad nos sentimos futbolistas y lo llevamos esperando toda la temporada”.

Sobre su rival, “tenemos claro que va a ser un partido muy igualado”, “no voy a descubrir yo al recreativo de Huelva; les visteis aquí y tienen muy buenos jugadores”, concluyendo que “el partido de casa ya no cuenta; quedan 90 minutos, es una final y tenemos que ir a ganarla”.