Carlos Zayas junto a sus pupilos

Durante los días 31 de enero al 4 de febrero se disputarán los juegos mediterráneos cadetes, junior e infantiles en Cagliari, capital de la isla de Cerdeña, un evento a todas las armas individual y equipos.

Representación

La Federación Española de Esgrima ha seleccionado a los tiradores para la participación de este prestigioso torneo donde participarán los países que están pegados al mar mediterráneo. Solo dos tiradores por arma pueden participar y en esta ocasión son Javier de los Mozos y Miguel Martín Gamazo como también participaron sus compañeros de club Álvaro Ibáñez, Blanca Gramage y Rodrigo Alegre que participaron en ediciones anteriores todos ellos de la Sala de Esgrima de Burgos acompañados del director del club Carlos Zayas.

Palmarés

De los Mozos y Gamazo son medallistas en campeonatos de España en la temporada pasada, Javier es 3 veces campeón de España por equipos y Gamazo bronce individual infantil.

La cita

El día 31 saldrán hacia Cagliari con toda la expedición de la Federación Española de Esgrima, de los Mozos Compite en la categoría cadete el día 1 de febrero y en la junior el día 2. José Miguel lo hará el día 3 en la categoría infantil.