Foto: @ArandinaCF

La Arandina se enfrentará este domingo 2 de junio a las 19:30 horas contra el Zaragoza B, en el partido de vuelta de los play off de ascenso a Segunda División B.

Su entrenador, Javier Álvarez de los Mozos, ha comparecido en rueda de prensa dando su valoración sobre su encuentro contra el equipo de Zaragoza. Sobre el 2-1 a favor de los maños en el partido de ida, de los Mozos ha afirmado que «Estábamos esperanzados porque el equipo hizo un buen partido allí», añadiendo que «Durante la semana el equipo ha ido avanzando en esa convicción de pensar que se puede pasar la eliminatoria».

A pesar del resultado, el técnico arandino confía en que «Nosotros estamos preparados para afrontar este partido», defendiendo que «Lo verdaderamente importante es defender bien, desde luego ocasiones vamos a generar».

Tienen claro que «Cada gol que marquen aquí, les multiplica las opciones de play off, por lo que nosotros tenemos que defender bien y ser resolutivos en las áreas», añadiendo además que «En las áreas es donde se deciden los partidos y ahí ellos estuvieron más acertados».

Sobre su rival, ha apuntillado que «El Zaragoza es un equipo joven que va a venir aquí a marcar goles porque saben que eso les acerca a la clasificación».

Concluyó comentando que tiene a toda la plantilla disponible para el choque ante Zaragoza resaltando que «La situación de Carmona sigue igual que hace un mes», sobre la baja del portero el técnico arandino ha concluido diciendo que «Para nosotros es una lesión importante. Lo peor no es que no pueda jugar, porque juega Seba y tenemos la máxima confianza en él, sino que ha pasado un mes y aquí nadie sabe nada».