Irene Botella (27/04/2003, Elda -Alicante-) ya es la nueva pivote del Aula Valladolid. La joven alicantina ya sabe lo que es jugar en la Liga Guerreras, ya que la pasada temporada militó en las filas del Club Balonmano Morvedre.

“Tengo que decir que desde el principio me han hecho sentir que este club era el indicado para mí, para poder seguir creciendo personalmente y deportivamente. Creo que es un equipo que se enfoca en sacar el máximo rendimiento de cada jugadora. Y eso es lo que busco”, ha asegurado la nueva jugadora del equipo blanquiazul, que se declara una verdadera apasionada del balonmano. “Tengo mucha pasión por este deporte y eso me lleva a tener una gran dedicación. Soy muy autoexigente, disciplinada y constante”.

“Quiero dar el máximo porque este club ha confiado en mí. Así que lo primero que hay que hacer es cumplir los objetivos personales para ayudar a que el Aula Valladolid logre su objetivo de final de temporada”, ha finalizado la joven pivote.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

Irene Botella se incorporará al equipo el próximo 1 de agosto, junto a resto de sus compañeras. Será la fecha en la que el club blanquiazul comience una pretemporada que tiene que llevarle a su debut en la Liga el primer fin de semana de septiembre.

Este es el sexto fichaje del equipo de Valladolid, que ya ha firmado para la próxima temporada a María O’Mullony; a la zurda Laura Bazco; la también argentina Caterina Benedetti; la portera Alicia Robles; Fiorella Corimberto; y, ahora, Irene Botella.