Foro: CD MIrandés

Andoni Iraola analizaba en rueda de prensa el compromiso de este miércoles 19:30h., ante el Oviedo haciendo hincapié en la importancia de seguir sumando para alcanzar lo antes posible el objetivo de los 50 puntos.

El técnico vasco apuntaba al finalizar el último entrenamiento de los rojillos en el Campo 2 de Anduva que van al Carlos Tartiere con “la intención de sacar algo positivo”, ya que “nos puede dar mucho” de cara al final de una competición de “máxima igualdad”.

El Real Oviedo afronta esta jornada 37 de LaLiga Smartbank ocupando zona de descenso tras la última derrota en Soria (1-0) ante el C.D.Numancia. La primera derrota en los últimos siete partidos disputados. “Es un equipo que se está fortaleciendo a partir de un buen nivel defensivo. Encajan muy pocos goles”, avisaba Iraola.

Mantener el nivel de concentración desde el inicio del partido será muy importante para poder sumar en la visita ya que, como reconoce el técnico: “pueden pasar muchas cosas en 90 minutos y no podemos dejar de pelear ningún partido hasta el final”.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter