Foto: www.valladolidclubesgrima.com

Intenso fin de semana para el Valladolid Club de Esgrima (VCE) con sus tiradores repartidos en 3 competiciones. El Nacional de VeteranosTorneo Regional de Madrid y el Circuito Europeo sub23.

Así la primera en entrar en liza, fue Carmen Hernanz, que cosiguió una Plata en el NACIONAL de VETERANOS del Club Esgrima Madrid. Obtuvo 4 victorias en la poule y una única derrota ante Susana de Miguel, contra la que volvería a enfrentarse una vez llegadas las dos a la final. Igualadas a 9 puntos, con la prioridad a favor de Carmen, fue la tiradora del Suñé de Bilbao la ganadora y campeona. Carmen con la segunda posición de PLATA, consiguió un fantástico resultado, subida al segundo escalón del podio.

Jorge Martín, fue el segundo espadista del Valladolid que salió a competir, en esta ocasión al Torneo Regional de Madrid, donde con sus dos victorias en la fase de grupos, superó 3 eliminatorias hasta finalizar en la 8ª posición. Jorge compite este fin de semana que viene en el Regional Ranking de Segovia.

La tercera participación fue una prueba internacional con María Mateos en Francia, en la ciudad de Colmar, en una prueba del Circuito Europeo sub23. María con sus 3 victorias en la poule, pasó a la ronda de eliminación con el número 70 y tras la fase de eliminación, finalizó en la posición 33 final.