Foto: CB Zamora

El Pabellón Ángel Nieto acoge a un Innova Chef Zamora dolido tras su última derrota ante Ponferrada. Pese a la exhibición de Ryan Nicholas, una más, que le valió para ser el MVP de la Jornada por segunda semana consecutiva, los zamoranos cedieron una ventaja de quince puntos y acabaron perdiendo. Un guion que Saulo tratará de corregir y evitar que se repita.

En la rueda de prensa previa al encuentro el técnico zamorano ha estado acompañado del argentino Guido Villamil. Precisamente el jugador admite los fallos del equipo aunque confiesa que vienen concentrados en «bajones de cuatro o cinco minutos».

El entrenador actualizó la lista de bajas y altas para este partido. La peor de las noticias es la operación a la que va a tener que someterse Briel Román, el lunes en Majadahonda. Mendicote, todavía con molestias por esa rotura fibrilar, deberá descansar un pcoo más mientras que Javi Beltrán, con un golpe contra Ponferrada, si que podría jugar. Libroia, que ya volvió contra los bercianos, seguirá siendo titular.

Sobre el rival, Saulo ha reconocido que es «uno de los grandes enemigos a batir» y que para ganar habrá que «sacar lo mejor de nosotros mismos«. Para ello buscará tener la «máxima intensidad posible» y exprimir al máximo las escasas rotaciones de las que dispone el equipo.

Iñaki Narros y Edu Hernández-Sonseca son las caras más conocidas de un equipo que también cuenta con un base anotador como Lance Thomas.

Sobre la posible llegada de algún refuerzo que de mayor profundidad a la plantilla Saulo ha comentado: «el poder jugar con una plantilla más larga es complicado debido a las lesiones y se buscan refuerzos», a lo que ha añadido: «la opción es de que llegue lo antes posible un revulsivo de jugadores para al menos entrenar con 10-12 y así poder ejercitar sistemas y juego».

El partido se podrá seguir por las redes sociales de ambos equipos y por el Canal FEB Tv.