Ordizia finalizó en cuarta plaza la liga regular. Foto: @ORDIZIARUGBY

El Ordizia tras eliminar al Aparejadores de Burgos busca dar la sorpresa ante El Salvador. El Salvador, por su parte,  busca la victoria y reeditar el duelo con su eterno rival el VRAC. Los locales no se fían del club vasco, que se prepara para eliminar al claro favorito.  Hablamos de ello con su entrenador, Iñigo Marotias.

castillayleonesdeporte.com: ¿objetivo cumplido?
Iñigo Marotias: sí, ahora nos toca disfrutar en el partido contra El Salvador.

castillayleonesdeporte.com este partido ¿es un premio?
Iñigo Marotias: es un premio, pero con la idea de ir a por el resultado, con la autoexigencia de intentar ganar. No todos los días estás a un partido de jugar una final. Intentaremos ganar con todas nuestras fuerzas.

castillayleonesdeporte.com ¿partido muy complicado?
Iñigo Marotias: para ganar tenemos que dar nuestra mejor versión. Si ellos tienen su mejor nivel será muy difícil lograr la victoria. Intentaremos hacerlo lo mejor que podamos, y a disfrutar.

castillayleonesdeporte.com ¿cómo está el equipo?
Iñigo Marotias: el partido contra Burgos fue muy duro. Hay varios jugadores tocados, los fisioterapeutas y preparadores físicos están trabajando muy duro para que lleguen en las mejores condiciones posibles.

Desplazamiento

La afición del Ordizia se desplazará en un importante número a Valladolid para vivir este partido.

El partido

Silverstorm El Salvador, se enfrenta este sábado 11 de mayo a las 17:30 al Ordizia en las semifinales de la Liga Heineken.