@inclusportcyl

La Asociación ha lanzado un comunicado tras la sanción de la EHF a la RFEBM tras no competir en el pasado Campeonato de Europa de Bm en silla de ruedas.

Inclusport Castilla y León iba a participar con varios jugadores en el Campeonato, representando a la selección española. Según la normativa, es obligatorio contar con tres jugadoras por combinado. Nuestra selección cumplía el requisito, pero poco antes del inicio una de las jugadoras sufrió un grave accidente de coche.

La Asociación dio parte a la Federación Española, que notificó el problema a la Europea instándola para que formara parte alguna selección reserva, por la dificultad de encontrar una sustituta que cumpla con las condiciones exigidas por la Federación Europea.

Desde Inclusport Castilla y León, se anuncia que seguirá trabajando para fomentar este deporte y confía en haber esclarecido alguna de las dudas respecto al campeonato, confirmando, que seguirá colaborando con la Federación Española y deseando que esta sanción no limite la colaboración futura.

Puedes ver aquí el comunicado oficial.