El Mirandés consumó un nuevo triunfo en casa ante el Real Oviedo (1-0), manteniendo la portería a cero y saltando hasta las 37 puntos en la clasificación, superando en la tabla a los asturianos que llegaban a Miranda un punto por encima.

En un partido que se preveía cerrado de antemano, los rojillos supieron aprovechar una de las pocas oportunidades que se presentaron para hacer el único gol del partido. Raúl García de Haro fue otra vez el encargado de abrir la ventaja y mandar al filo del descanso el partido con 1 a 0 a vestuarios.

Anteriormente los de Joseba Etxeberría habían sido dueños del balón ante un conjunto visitante que buscaba en el juego directo su manera de hacer daño al contraataque. Alfonso Herrero y el larguero evitaron el gol azulón en una de los únicos acercamientos visitantes.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

Tras la reanudación el partido no cambió de guión. Pocas concesiones y un par de oportunidades para equipo que pudieron mover el resultado final. Pinchi tuvo la mejor para los rojillos en un balón suelto que se le perdía alto. Y un tibio remate ovetense en área pequeña que se quedaba abajo un estelar Alfonso Herrero.