@BMVillaAranda

El Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda vence por 23-25 al Trops Málaga en un partido muy complicado que sirve para aupar a los arandinos al segundo puesto.

Los nuestros dominaron el choque desde el pitido inicial, cuando sorprendieron a los locales con un amplio parcial que mitigaba los nervios de la vuelta a la competición. Pero los malagueños no iban a vender barata su piel y, gol a gol, consiguieron rehacerse y volver a ajustar el tanteo.

Un nuevo parcial a favor dejaba a los hombres de Alberto Suárez con una ventaja de dos goles al descanso. El juego ofensivo hacía mucho daño a la defensa del Trops, que no sabía como parar la conexión entre primer y segunda línea, y el buen momento de los ribereños de cara a puerta desnivelaba la balanza.

En la reanudación, el Blasgon y Bodegas Ceres salía de nuevo más enchufado y conseguía aumentar la diferencia. El nuevo fichaje, Mijatovic, daba muestras de su talento y perforaba hasta en seis ocasiones la portería contraria. El 6:0 amarillo dejaba sin opciones a Novica Rudovic y Álvaro Armada, principales referentes ofensivos de Málaga. Con ellos desconectados, Aranda se acercaba a la victoria.

Pero un nuevo arreón del equipo dirigido por Daniel Ibáñez hacía saltar las alarmas. Un pabellón totalmente entregado a la causa ponía en jaque el triunfo arandino. Finalmente, el saber estar y la mayor concentración en las jugadas decisivas hacían que los puntos viajaran a Aranda.

23- Trops Málaga: Jorge Oliva (Fran), Nacho Quero (2), Curro Muñoz (4), Álvaro Armada (2), Agustín Vidal (1), Novica Rudovic, Edu Moledo (4), Alberto Fernández, Cabello (5), Dani Palomeque (2), Adrián Portela (1), Javi Artés, Xavi Castro (2), Miguel Sío y Henrik Khar.

25- Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda: Luis de Vega (Kilian), Nico López (3), Víctor Megías (4), Miguel Llorens (2), Kilian Ramírez, Julen Elustondo (4), Pombo (1), Abdela, Lucas Grandi, Vicentin Scapaticio, Fran Abajo, Juande Linares (1), Mijatovic (6), Rodrigo del Val, Javier García (2) y Lennon (2).