Foto: @CDMirandes

El domingo 3 de febrero se juega la jornada veintitrés de los Grupos 1 y 2 de Segunda B. Destacando el derbi regional Burgos contra Guijuelo y la visita del Mirandés al Barakaldo.

Unión Adarve – Salamanca CF UDS, domingo 12:00. Partido muy importante para los intereses del conjunto charro ya que se enfrenta al conjunto madrileño que esta dos puntos más abajo que ellos, marcado la zona de descenso. Los salmantinos ocupan la posición décimo quinta con veinticinco puntos, sacando dos puntos al Adarve que ocupa puestos de descenso. como visitantes los salmantinos llevan dos victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. Por su parte los madrileños ocupan la posición décimo séptima con veintitrés puntos. Como locales llevan cuatro victorias, cinco empates y dos derrotas.

Burgos CF – Guijuelo, domingo 12:00. El único derbi de la jornada los juegan burgaleses contra salmantinos, ambos separados solo por tres puntos. El conjunto de la capital burgalesa ocupa la posición décimo cuarta con veinticinco puntos, dos sobre el descenso. Como locales llevan tres victorias, cinco empates y tres derrotas. Por su parte el conjunto charro es décimo en la clasificación con veintiocho puntos. Como visitantes llevan una victoria y nueve derrotas.

Real Valladolid B – Pontevedra, domingo 12:00. El filial del Valladolid encara este encuentro en la posición décimo sexta con veinticinco puntos, con un margen de dos puntos sobre el descenso. Como locales llevan cinco victorias, tres empates y dos derrotas. El conjunto gallego es sexto con treinta y seis puntos y como visitantes llevan tres victorias, un empate y seis derrotas.

Unionistas Salamanca – Real Madrid Castilla, domingo 16:30. El conjunto charro necesita sumar los tres puntos si no quiere alejarse de los cuatro primeros puestos, ya que en la actualidad ocupa la novena posición con treinta y dos puntos. Como locales llevan cuatro victorias, cinco empates y una derrota. Por su parte el filial del Real Madrid es séptimo con treinta y seis puntos y como visitantes llevan dos victorias, cinco empates y cuatro derrotas.

Ponferradina – Deportivo Fabril, domingo 17:00. El conjunto leonés busca permanecer entre los cuatro primeros puestos volviendo a le senda de la victoria como locales, ya que en el último partido disputado en El Toralín perdió. Como locales llevan siete victorias, tres empates y una derrota. Por su parte el filial del Deportivo de la Coruña ocupa la última posición con catorce puntos. Como visitantes llevan tres empates y siete derrotas.

Cultural Leonesa – Atlético de Madrid B, domingo 17:00. Posiblemente el partido de la jornada en cuanto a que ambos están luchando por acceder a final de temporada a los puestos de promoción de ascenso. Los leoneses con quintos con treinta y siete puntos, los mismos que la Ponferradina y el San Sebastián de los Reyes que son cuartos y terceros. como locales llevan cinco victorias, tres empates y dos derrotas. El filial colchonero es segundo clasificado con cuarenta puntos. Como visitantes llevan cinco victorias, tres empates y tres derrotas.

Barakaldo – Mirandés, domingo 17:00. En el Grupo dos el conjunto de Miranda de Ebro ocupa la segunda posición con cuarenta y tres puntos, sacando tres puntos al UD Logroñés, que es tercero y al Barakaldo que es cuarto, el quinto  Leioa esta a seis puntos. Como visitantes los de Anduva llevan seis victorias, dos empates y tres derrotas. Por su parte el equipo vizcaíno ocupa la cuarta posición con cuarenta puntos y como locales llevan cinco victorias,dos empates y tres derrotas.