El escolta ghanés, Bright Mensah, ha dejado el Tormes para recalar en un conjunto de LEB Oro. “El club salmantino le desea toda la suerte del mundo, además de agradecerle su profesionalidad y buen hacer en los meses que ha defendido la camiseta salmantina”, se dice desde el Tormes.

Mensah no podrá jugar ya este miércoles ante Baskonia y el CB Tormes se encuentra buscando en el mercado un sustituto en su puesto para finalizar la temporada. Sin duda una notable baja, uno de los mejores jugadores de la plantilla charra.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

El jugador de Ghana disputó 13 partidos con Tormes, promediando más de 26 minutos, 15.3 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 13.7 de valoración media.

Su ya ex entrenador en el conjunto charro, Óscar Núñez, apunta al respecto: “Esto es algo que forma parte del juego y del presupuesto que tenemos, diría yo. Como entrenador, le deseo toda la suerte del mundo y que le vaya muy bien. Para nosotros es un orgullo haber traído un jugador de este nivel y haberlo disfrutado estos meses. Está claro que acertamos con él, tanto que lo ha llamado un equipo de una categoría superior tan importante como la LEB Oro”.

“De cara al equipo es una mala noticia, claro, ya que es un gran jugador y estaba integrado en el grupo al 100%, motivado y comprometido”, reconoce el técnico charro. “Hay que seguir trabajando para encontrar un jugador que lo sustituya y esperar que pueda llegar al nivel que nos ofrecía Bright y nos ayude a salvarnos esta temporada”, añade.

“Es un buen momento también para que otros den un paso al frente. Que den un poquito más de cada uno y se cubra así la ausencia que tendremos en las próximas semanas hasta que encontremos otro jugador que lo sustituya”, subraya Núñez.