Salamanca_Villanovense

Importantes detalles, buen juego por momentos, buenas sensaciones y mucha ilusión dejaba esta tarde el Salamanca CF UDS en su estreno en pretemporada ante el Villanovense, en el que es el último amistoso del conjunto blanquinegro antes del debut liguero ante un rival de Segunda División B. Además, tras una puesta de largo con elegancia ante unos 3.000 espectadores, se llevó una goleada (3-0) ante el conjunto extremeño.

El equipo charro disipó las dudas iniciales para ser, sobre todo a partir del primer gol, el gran dominador del encuentro en un partido donde fue de menos a más, demostrando que el trabajo de pretemporada empieza a notarse. De hecho, el 3-0 pudo ser todavía más amplio por ocasiones. Eso sí, la mala noticia llegaba en forma de lesiones, pues el último fichaje, Vivi, y Moussa, también se tenían que retirar tocados.

Tras unos veinte primeros minutos igualados en los que, incluso, Alcolea, realizaba un par de intervenciones de mucho mérito, una conexión entre Calero y Héctor Gómez terminaba con tanto del madrileño de cabeza. A partir de ahí, el equipo charro empezó a soltarse y en la segunda mitad fue un vendaval, creando hasta cinco o seis ocasiones claras. De ellas, primero Owusu y luego Moussa ponían un 3-0 que pudo ser mayor, sobre todo con ocasiones de Fer Ruiz, del propio Owusu o de Héctor. Al final, como no podía ser de otra forma, con la diferencia de goles y los numerosos cambios, el partido se fue enfriando, pero las sensaciones que quedaron fueron, sin duda, bastante positivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here