Foto: SPB/M. González

En su partido de Liga Endesa del pasado 21 de abril, el San Pablo Burgos portó una camiseta especial en homenaje a la Catedral de Notre Dame tras el incendio sufrido por el templo francés.

De esta forma, la imagen de las torres de la joya parisina sustituyó por un día a la de las agujas de la Catedral de Burgos con el fin de solidarizarse con la causa. La subasta de aquellas equipaciones, que realizará la Fundación VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021, está a las puertas de llevarse a cabo.

Debido a la gran relevancia mediática de aquella acción, tanto Hummel como el San Pablo Burgos recibieron una considerable demanda nacional e internacional de las equipaciones. Para dar respuesta a esta demanda, se ha decidido crear una edición limitada, que se venderá a través de la tienda del San Pablo Burgos, tanto en venta física (calle Juan Albarellos, 2, 1º) como online (www.sanpabloburgos.com/tienda).

Para subrayar el fin solidario de la acción, un porcentaje del dinero recaudado se donará para la reconstrucción de Notre Dame, a la vez que se podrá lucir con orgullo en el pecho el nombre de la joya gótica francesa.