Concluido oficialmente el plazo de fichajes de este mercado estival, el director deportivo, José María Aragón, ha comparecido para analizar la llegada de los nuevos futbolistas a la disciplina rojilla, así como la renovación de otros futbolistas: “Tenemos un número determinado de futbolistas que conocen la categoría y otros que tienen ese hambre y esas ganas de debutar en una categoría que desconocen. En definitiva y según las posibilidades que tenemos como Mirandés en este mercado, creo que hemos hecho un buen bloque”, explicaba el director deportivo.

A última hora

Muchos jugadores han llegado en los últimos días de mercado, nada más y nada menos que tres. Otros, también recién llegados, necesitan su tiempo de adaptación al equipo, así como el equipo necesita su adaptación a los nuevos jugadores que han llegado. Pero, en definitiva, Chema Aragón volvía a mostrar su satisfacción y su esperanza de cara a lo que viene ahora: “Me gusta la plantilla y creo que es a partir de hoy, del primer entrenamiento con todos juntos cuando Andoni ya va a poder manejar diferentes posibilidades y creo que es cuando va a empezar a crecer el grupo”, aseguraba.

Para concluir su comparecencia, Chema Aragón recordaba lo difícil y a la vez importante y bonito que resulta estar en una categoría como Segunda División A: “Yo llevo aquí los dos años de Segunda División B y este que arranca y es la primera vez que veo al Mirandés en Segunda División. Sé que paciencia y fútbol es una mezcla complicada, pero creo que para toda la gente de Miranda tiene que ser un año de fiesta y no entiendo otra forma que no sea disfrutar de cada domingo.