Tiffany Hayes. Foto: @CBAvenida

Tiffany Hayes ha sido la última renovación anunciada por el CB Avenida. La jugadora fue la MVP del conjunto salmantino la pasada campaña y ha sido una renovación que ha ilusionado mucho a la afición local.

El Perfumerías Avenida ha compartido un directo en Instagram en el que ha hablado con la americana que ha dejado varios titulares.

En el anterior directo de instagram, que la jugadora y el departamento de prensa del club realizaron durante el confinamiento, Hayes ya expresó sus ganas de continuar en el club azulón con el mensaje «ojalá pronto volvamos a estar juntos». Hoy ha confirmado que, a pesar de los problemas, la pasada «fue una gran temporada. Tenía muy claro que quería volver a Salamanca porque he estado muy a gusto, tanto en el equipo, como en la ciudad, en la Liga, con la afición, me ha gustado todo y estoy muy feliz de que hayamos llegado a un acuerdo y pueda volver».

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

Hablando de la próxima temporada, Hayes afirmaba que «no conozco a muchas de las jugadoras nuevas, no las he visto jugar hasta ahora, pero si el entrenador ha decidido que estén la próxima temporada estoy segura de que haremos un gran equipo».

Durante la entrevista también tuvieron tiempo de hablar de la Euroliga. Hayes ha disputado la última temporada en el Perfumerías Avenida cuando el equipo ha participado en Eurocup y esta próxima campaña subirán un peldaño y disputarán la Euroliga, algo que es interesante para cualquier jugadora pero «todos los partidos son importantes para mi. Esto es baloncesto e incluso en Eurocup ya sabía que ibamos a enfrentarnos a grandes equipos, por lo que está bien jugar Euroliga pero no es algo determinante para mi».