@RodriguezCleba

Derbi castellano y leonés en la parte alta de la tabla. Por su parte, Palencia recibe a un rival directo por la salvación.

Hand Vall – Cleba. Choque vibrante el que tenemos por delante entre dos equipos de la comunidad. Ambos conjuntos llegan en un momento dulce, situados en la parte alta de la clasificación. Las chicas de Rubén Carrasco vienen de tropezar ante Carballal poniendo fin a dos partidos consecutivos con victoria. Por su parte, las pupilas de Juan Moreno han logrado ganar los últimos cuatro encuentros y llegan disparadas hacia la zona de fase de ascenso. Las vallisoletanas necesitan amarrar el botín para no distanciarse demasiado. Las espadas por todo lo alto. Pabellón Polideportivo Rondilla (sábado, 20:00h).

Palencia – Tejina Tenerife. Partido importantísimo para las nuestras. El rival lleva sin ganar desde la jornada 5, y las vacceas quieren aprovechar el calor de su público para hacerse con la segunda victoria de la temporada. Las de Ramón Lanchares han mejorado sus sensaciones desde el principio de la competición, en el último duelo estuvieron cerca de sacar algo positivo en tierras gallegas. Este fin de semana llega la oportunidad de cambiar la dinámica y coger oxígeno. Pabellón Mariano Haro (sábado, 20:00h).