@karras13

El equipo vallisoletano, tras dos derrotas consecutivas, tienen la oportunidad de resarcirse y volver a engancharse a la liga. Cleba buscará seguir dominando la clasificación y Palencia, por su parte, buscará la victoria en casa.

Palencia – Renault Juan Toledo Lanzarote. Las palentinas llevan tres partidos perdiendo y para salir del descenso necesitan puntuar de dos en dos. Para ello se enfrentan al octavo clasificado, pero contarán con el apoyo de su público para llevarse el triunfo final. Pabellón Mariano Haro (sábado, 18:30 horas).

Vigo – Hand Vall. Las chicas de Rubén Carrasco tienen un viaje complicadísimo a tierras gallegas. Vigo se sitúa a tan solo dos puntos de las nuestras y, de ganar, les adelantarían en la tabla. Pabellón Municipal de Lavadores (sábado, 20:00 horas).

Seis do Nadal – Cleba. Las leonesas se enfrentan al antepenúltimo de la categoría, en un partido en el que, a priori, deberían llevarse los dos puntos para seguir primeras. Pabellón Municipal de Coia (domingo, 12:30 horas).