Guijuelo y Valladolid Promesas, volvieron a ganar en esta jornada y se sitúan primero y segundo respectivamente. Por su parte el Burgos Promesas es nuevo colista tras perder en Langreo (2-0) y el Zamora no sale del descenso al caer 0-3.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

El Guijuelo vuelve a liderar en solitario el Grupo 1 de Segunda Federación, tras ganar al (1-0) al Marino de Luanco, con el que colideraba, como segundo, igualado a puntos, la tabla al comienzo de la jornada. Los chacineros han logrado 13 de los 15 puntos que se han disputado.

Buenísima también es la trayectoria del Real Valladolid Promesas, el (0-1) ante el Bergantiños, le sitúa segundos en la clasificación, tras lograr cuatro victorias consecutivas.

Por su parte, en este Grupo I, el Palencia Cristo empató (0-0) en su salida a Torrelavega. Los palentinos sólo han perdido un partido, pero la sucesión de empates a lo largo de la temporada, tres, le dejan a sólo un punto de la zona de descenso.

Por la zona baja del Grupo baja, el Burgos Promesas cae hasta el último puesto después de la derrota (2-0) en Langreo. De esta forma los asturianos salen de la zona de descenso, y los burgaleses se quedan sólo con 2 puntos.

El Zamora no levanta cabeza, nueva derrota (0-3). Preocupante la imagen del equipo zamorano que sólo suma una victoria liguera en lo que va de curso.

En el Grupo V la Gimnástica arrancó un empate (1-1) en Coria, equipo de la zona alta de la clasificación. Los segovianos son octavos.