Guijuelo_Carabías

Cuatro partidos con presencia de equipos de nuestra comunidad autónoma en este domingo 28, en el que se estrena horario de invierno.

Se inicia la jornada dominical a las 12h. con el Navalcarnero- Valladolid Promesas, los madrileños se encuentran en una complicada posición, terceros por la cola, con sólo cinco puntos. En su último partido en casa perdieron con Unionistas (0-1) y en el último disputado a domicilio cayeron ante la Cultural (3-1). Por su parte el Valladolid B está cómodo en mitad de la tabla con 11 puntos, viene de empatar en casa con la Leonesa (0-0) y en su última salida empató con Unionistas. En principio un campo propicio para al menos puntuar.

A las 13 horas, hora peninsular en Las Palmas debuta el nuevo entrenador del Burgos CF. Los blanquinegros con 8 puntos están en puesto de promoción de descenso, y todavía no conocen la victoria lejos de “El Plantío”. Los locales están en novena posición, y esperan  que el encuentro les vuelva a acercar a la zona noble de la tabla. En su último encuentro en casa perdieron (0-1) con el Fuenlabrada, pero llegan de empatar con la Ponferradina (0-0).

Ya en horario vespertino, 17:30 se enfrentan Rápido de Bouzas y Guijuelo. Los locales son colistas, aunque llegan tras ganar su único partido del curso, al Salamanca (0-1). El Guijuelo inentará seguir siendo el equipo revelación, llega de empatar en casa con el Coruxo (0-0) y de perder en su última salida (2-0) con el San Sebastián de los Reyes.

Dramático partido a las 18:30h, para el Salamanca que viaja a Pontevedra con la obligación de enderezar el rumbo. Los charros son antepenúltimos con seis puntos, y sólo una victoria, además se produjo hace mes y medio, jornada cuatro, y el único punto de los últimos cinco partidos fue ante el colista. Por su parte los gallegos vienen de ganar al Burgos CF (0-1), son décimos con 13 puntos, y en su último partido en casa empataron con la Ponferradina (0-0).

Esta jornada de domingo marcará el futuro inmediato de nuestros equipos.