El Palacio de los Deportes de Santander será el escenario, entre el 5 y el 7 de mayo, de la Final a 8 de la Copa del Rey. Este martes se celebró el sorteo de los Cuartos de Final de la competición que ha deparado los siguientes emparejamientos:

Barça – Bathco BM. Torrelavega

Guadalajara – Ademar León

BM. Logroño La Rioja – Frigoríficos del Morrazo

Blendio Sinfín – Atlético Valladolid

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

El equipo azulgrana, defensor del título, se medirá en Cuartos de Final a un Bathco BM. Torrelavega al que ha superado en los dos duelos de la Liga Plenitude ASOBAL (22-42 y 38-29). Blendio Sinfín, conjunto anfitrión de la Final, se enfrentará a un Atlético Valladolid con el que está luchando por permanecer en la máxima categoría y al que no ha podido doblegar esta campaña (25-27).

En teoría, otra eliminatoria muy igualada será la protagonizada por Guadalajara y Ademar. Los alcarreños se llevaron el choque en territorio ademarista (32-33) y los leoneses sumaron los dos puntos en Guadalajara (35-40). Completan el cuadro de la Final8 el enfrentamiento entre Logroño La Rioja y Frigoríficos del Morrazo. Los gallegos intentarán ganar, por primera vez este curso, a los riojanos (34-28 y 22-27).