Desde el pasado día 13 y hasta este sábado 20 de junio, Grizzlies Ávila se encuentra participando en el Torneo Internacional de la Amistad Flag Football, competición que tiene como objetivo designar al equipo más popular del mundo en esta disciplina deportiva y donde se han inscritos 30 clubes procedentes de 15 países de todo el mundo.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

El apoyo en las votaciones al club abulense está siendo mayoritario y ya están entre los ocho mejores, tras acceder a cuartos de final. Superaron en la primera ronda al barcelonés Uroloki por un porcentaje del 86% frente al 14% de su rival.

Metidos en octavos de final, Grizzlies Ávila se ha visto las caras con Eagles, equipo de la base norteamericana de Kaiserslautern (Alemania). Y de nuevo ha podido superar en el reconocimiento popular a su contrario. Esta vez de forma más aplastante, con el 93% de los votos ante solo el 7% del cuadro germano.

Para seguir apoyando a Grizzlies Ávila y que pueda optar a meterse en semifinales, hay que seguir votándole en Facebook e Instagram del Torneo Internacional de la Amistad Flag Football.