Foto: Instagram @cdzamarat

El Quesos el Pastor se ha impuesto, 56-92 al Arxil de la Liga 2 Femenina en el último encuentro de pretemporada del conjunto zamorano.

Está claro que las cosas no son como empiezan, sino como acaban y que las pretemporadas no quieren decir nada en un equipo que compite al máximo nivel como es el Quesos el Pastor, pero, sin duda, terminar una pretemporada de cinco encuentros con cinco victorias, emociona a cualquiera.

Es el caso del Zamarat que hoy firmaba su quinta victoria ante un Arxil muy inferior durante todo el encuentro. Ya en el primer período las zamoranas impusieron un duro correctivo al conjunto gallego dejándolo en tan sólo 8 puntos, mientras ellas anotaban nada menos que 29. Un parcial 2-21 daba comienzo al partido y ponía sobre la mesa las cartas de ambos equipos.

La superioridad visitante quedo patente durante todo el encuentro. Al descanso el marcador mostraba un 29-55 que hacía presagiar que la segunda mitad del partido no tendría más historia, y así fue. Treinta puntos de ventaja tenía el Quesos el Pastor a la conclusión del tercer cuarto (44-74). Ventaja que ampliaron hasta los 36 al final del encuentro (56-92) para poner el broche de oro a una pretemporada que, como mínimo, ilusiona.