Río Duero recibía en “los Pajaritos” al líder invicto, Unicaja Almería. El encuentro considerado como un clásico de la Superliga no defraudó. Sin embargo el gran juego de los sorianos no tuvo como recompensa la victoria que viajó a tierras andaluzas.
La situación del equipo soriano sigue siendo preocupante, la mejoría en el juego no se ve acompañada en la materialización de victorias. El rival este sábado era temible, Unicaja Almería imparable en este comienzo de temporada 2018-2019 en el que aún no sabe lo que es perder.
El partido
Arrancaron los locales muy bien el partido, aprovechando los errores del cuadro de Almería, imponiéndose en el primer set , por 25-19. en el segundo Unicaja apretó de lo lindo,para imponerse 23-25. Los “invictos” querían la victoria, los almerienses también se imponían en el tercer set 21-25. El Río Duero era consciente de la dificultad de la empresa, pero aun así lo intentó en lo que finalmente sería el último acto del encuentro, 20-25.
El sábado el Río Duero recibe al Barcelona, que iguala “a todo” en la tabla con los sorianos, según están las cosas, la victoria se ha convertido en vital, contra un rival que también lucha por salir de la zona de descenso.