Foto: @CBT_Autocid

La séptima jornada del Grupo A-A de la Liga EBA se disputa con dos partidos el sábado y uno el domingo, en lo que a equipos de Castilla y León se refiere.

Universidad de Valladolid – La Gallofa Cantbasket 04, sábado 18:30. El equipo pucelano es noveno con ocho puntos, sacados de dos victorias y cuatro derrotas. Como local hasta la fecha ha ganado un encuentro y perdido dos. Su último resultado en la jornada anterior fue la victoria en la cancha del CB Solares por 70-81. El conjunto cántabro por su parte es quinto con diez puntos. Como visitante ha obtenido hasta la fecha una victoria y dos derrotas. En su último partido ligero ganó al Nissan Grupo de Santiago por 82-53.

Nissan Grupo de Santiago – UBU Tizona, sábado 20:00. El derbi local burgalés enfrenta al séptimo clasificado con diez puntos, conseguidos con cuatro victorias y dos derrotas, el Nissan Grupo de Santiago. Por su parte el UBU Tizona es líder con doce puntos en seis victorias. Lo locales han ganado sus tres partidos jugados en su campo, y en su ultimo encuentro ligero perdió en la cancha del La Gallofa Cantbasket 04 por 82-53.Los visitantes por su parte han ganado todo y en su último partido lo hicieron en su campo por 97-87 ante el Valle de Egües.

Valle de Egües – CB La Flecha, domingo 12:30. El equipo pucelano que ocupa la décima posición con ocho puntos conseguidos con dos victorias y cuatro derrotas. Como visitante ha conseguido hasta la fecha tres derrotas. Su último partido ligero lo ganó por 79-64 al Easo Loquillo. El conjunto navarro es tercero en la clasificación con once puntos. como local lleva tres victorias. su último partido lo perdió en la cancha del Tizona por 97-87.