@BalonmanoZamora

El equipo zamorano vence a Alarcos por 28-25 y se afianza en los puestos que dan derecho a disputar la fase de ascenso.

Los zamoranos comenzaban mal el choque. Hasta cuatro goles tenían que remontar los nuestros, 5-9. Los manchegos habían empezado muy serios, sabiendo lo que se jugaban. Octavio cogía la manija del encuentro y encontraba en Ramiro y Ceballos sus principales socios. Los extremos batían una y otra vez la meta defendida por Roberto. Un parcial de 7-0 a favor, daba una renta a los pistachos que se iban al descanso 14-11.

En la reanudación, el equipo dirigido por Leo Álvarez mantenía las distancias con un gran juego ofensivo. César Beret era la principal amenaza del cuadro visitante, que intentaba por todos los medios igualar el partido, pero que veía como un Octavio magistral llevaba a los suyos hacía una nueva victoria.

Con estos dos puntos, Zamora afronta el próximo compromiso ante Nava con cierto colchón de puntos. Situados en la zona que da derecho a jugar la fase de ascenso, los zamoranos aventajan en tres puntos a su más inmediato perseguidor, Cisne.

28- Zamora: Barrientos (Luis); Ceballos (5), Marc (1), Fernando, Octavio (6), Petter, Iñaki (3), Guillermo (1), Ramiro (4), Jaime (2), Dalmau (4), Adrián (5), Cubillas, Magariño, Maide (1).

25- Alarcos Ciudad Real: Roberto (1) (Francisco) (Javier), Beret (7), Sario, Victoriano (1), Lumbreras (1), Almansa (1), Manuel (2), Javier (1), Parker (1), Negrete (4), Joshua (1), Inestrosa (5), Paton