@CDMirandes

Interesante duelo el vivido en las instalaciones de Lezama entre en el Bilbao Athletic y el Mirandés, quinto y cuarto clasificados antes del inicio.

Los primeros minutos del choque los bilbainos salieron a por todas creando varias oportunidades, y en el minuto 14 en un mano mano Iñigo Vicente ponía el 1-0 con una vaselina. Los de Miranda reaccionaron muy bien a ese gol y comenzaron a acechar la puerta rival, merced a una falta muy peligrosa, Hugo Rama transformo el libre directo y puso las tablas en el marcador. El encuentro no tuvo un dueño claro ya que ambas escuadras llegaban con peligro al área contraria, desbaratando las ocasiones los porteros. Así se llego al descanso.

El encuentro en la segunda mitad siguió por los mismos derroteros con las dos escuadras creando oportunidades como la que tuvo el mirandés Hugo Rama en el minuto 58 con un tiro con la izquierda que salio rozando el poste. Los últimos 35 minutos del partido fueron de claro dominio del Mirandés que no se conformaba con el empate y aunque las ocasiones llegaban el gol no. Fruto de la insistencia en el 87 de juego, Yanis Rahmani daba la vuelta al electrónico con el 1-2. No contento con este resultado, en el 92 Claudio Medina sentenció el resultado con el 1-3.

El Mirandés se afianza en la cuarta posición teniendo muy cerca a los tres primeros clasificados y sacando 3 puntos al quinto.

La próxima jornada el Mirandés recibe en casa al Tudelano.

Alineaciones:

Bilbao Atheltic: Oleaga, Sillero, Rojo, Vivian, Gorka Pérez, Vencedor, Larrazabal, Víctor, Villalibre, Iñigo Vicente, Muñoz. En el banquillo: Etxebarría (p), Areso, Arrieta, Murúa, Salado, Jurgi Oteo, Morcillo.

Mirandés: Reguillos, Adot, Martínez, Andreu, Onaindía, Romero, Yanis, Rama, Alas Barrozo, Cerrajería, Rey. En el banquillo: García Santos (p), Quijera, Prieto, López, Bravo, Medina, Ohemeng