Foto: @CD_Cuellar

Este sábado se han jugado seis partidos del Grupo A de Regional aficionados correspondientes a la jornada veintisiete.

Villamuriel 0 – 0 Arandina B
Empate a cero entre palentinos y burgaleses que deja al Villamuriel con cuarenta y un puntos en la séptima plaza mientras que la Arandina B se pone con veintiún puntos en la décimo cuarta plaza.
la próxima jornada el Villamuriel juega  en el campo del Venta de Baños y la Arandina B recibe al Tardelcuende.

Racing Lermeño 1 – 0 Venta de Baños

Victoria burgalesa por la mínima sobre los palentinos. Con este resultado el Racing Lermeño se coloca con treinta y siete puntos en la novena plaza mientras que el venta de Baños se queda con diecinueve puntos en la décimo quinta posición.
La próxima jornada el Racing Lermeño juega en el campo del Bosco de Arévalo y el Venta de Baños recibe al Villamuriel.

Unami 0 – 1 Villarcayo Nela
Victoria burgalesa en tierras segovianas. Con este resultado el Unami se queda con cincuenta y tres puntos en la tercera posición a expensas de lo que haga mañana en su partido el Colegios Diocesanos. Por su parte el Villarcayo Nela se coloca con cincuenta puntos en la quinta plaza.
la próxima jornada el Unami juega en el campo del Mirandés B y el Villarcayo Nela en el campo del Atlético Palencia 1929.

Mirandés B 2 – 0 CD Cuéllar Balompié
Los burgaleses lideres del Grupo A han ganado al conjunto segovianos y se ponen con cincuenta y nueve puntos. El Cuéllar por su parte se queda con veinticuatro puntos en la décimo segunda posición.
la próxima jornada el Mirandés B juega en su campo contra el Unami mientras que el CD Cuéllar Balompié recibe al Becerril.

Castilla Palencia 9 – 1 Bosco de Arévalo
Los palentinos han logrado una de las goleadas del año batiendo por nueva goles a uno sobre el conjunto abulense. Con este resultado el Castilla Palencia se pone con cuarenta y cinco puntos en la sexta plaza mientras que el Bosco de Arévalo se queda con diez puntos en la última plaza.
La próxima jornada el Castilla Palencia juega en el campo del CD San José y el Bosco de Arévalo recibe al Racing Lermeño.

Calasanz 4 – 3 Atlético Palencia 1929
Victoria de los sorianos frente a los palentinos en un partido trepidante que hasta el último suspiro no se supo quien ganaría. Con este resultado el Calasanz se pone con veinticinco puntos en la décimo primera plaza mientras que el Atlético Palencia 1929 cae a la décimo segunda posición con veinticuatro.
La próxima jornada el Calasanz descansa y el Atlético Palencia 1929 recibe al Villarcayo Nela.