Fuente: @UDSantaMarta

La Gimnástica Segoviana continua líder del Grupo VIII de Tercera División, tras vencer al Santa Marta por 4 goles a 0, en el partido correspondiente a la décima jornada.

Para los segovianos era imperativo ganar si querían seguir en lo más alto, más aún cuando sus rivales más cercanos no han pinchado del todo, aunque el empate entre el Numancia B y la Arandina le podía dar algo de cancha.

Aún así, la Segoviana no ha querido jugar con los número y ha salido a ganar el encuentro y a demostrar porqué está donde está.

Tras un arranque algo flojo, durante los primeros minutos, los locales ponían la pimienta en el juego con un tempranero gol de Daniel Arribas. Un remate tras un saque de esquina en el minuto 9, que se convertía en el 1-0.
Aún lo celebraban las gradas cuando, 2 minutos después, Mika marcaba el segundo (2-0).
Y aún podrían haber metido alguno más, de haber sabido materializar las ocasiones.

El Santa Marta no llegaba mucho a la portería rival, pero cuando lo hacía ponía en aprietos al conjunto local.

Finalmente, ambas escuadras se marchaban a los vestuarios conscientes de que podían dar mucho más sobre el césped.

Afrontaban, tras el parón, los 45 últimos minutos del encuentro. El Santa Marta aún albergaba esperanzas de dar la vuelta al marcador, sobre todo porque ningún equipo estaba destacando especialmente, a salvo de los goles que vestían el electrónico.
Pero en el minuto 53, el conjunto visitante erraba en una cesión a su portero que Mika aprovechaba para marcar su segundo gol, el tercero del partido (3-0).
Pocas opciones había ya para remotar el encuentro, que se había puesto muy cuesta arriba.
En el 75, Mika hacía su hattrick y aumentaba la diferencia en el marcador con los rivales (4-0).

A falta de los diez últimos minutos, la Segoviana daba por resuelto un partido que, por mucho que cambiasen las cosas, la colocaba líder de la clasificación, en solitario.

El próximo domingo, 4 de noviembre, a las 16.15 horas, los segovianos tienen un choque que, aunque a priori pudiera parecer asequible, puede envenenarse. Se enfrentarán a un Burgos Promesas que necesita, sí o sí, ganar o al menos puntuar.
El Santa Marte, a su vez se verá las caras con otro conjunto burgalés ávido de puntos, el Bupolsa. El choque será el domingo a las 16.30 horas.