Los visitantes son primeros tras finalizar el partido

La Arandina mostró su mejor versión durante el encuentro celebrado en el Municipal del Burgo de Osma contra el Uxama, el cual acabó con una goleada 0-3. Los dos contendientes habían tenido una suerte dispar durante los partidos precedentes. El Uxama afrontaba el partido con ganas de remontar su puntuación en liga tras perder el último partido frente al Cebrereña por un marcador de 0-1 y con una racha de 4 derrotas seguidas en la competición. Respecto al equipo visitante, la Arandina venció en su feudo 2-0 su último encuentro en liga frente al Numancia B. Con esta derrota el Uxama se sitúa en vigésima posición tras la finalización del encuentro, mientras que la Arandina es primera.

Buen inicio de partido para el equipo visitante, que estrenaba el marcador gracias a un tanto de Fran Adeva a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 5. Posteriormente marcaba el conjunto visitante, que se distanciaba por medio de un tanto de Escudero en el minuto 27. Tras esto, la primera parte finalizaba con un resultado de 0-2.

Tras el descanso llegaba el gol para la Arandina, que aumentaba el casillero con otro gol de Escudero, que lograba de este modo un doblete. Finalmente, el enfrentamiento concluía con un 0-3 en el marcador.

El entrenador del Uxama dio entrada a David y Del Pino por David D. y Albitre, mientras que la Arandina dio luz verde a Rubio, Nacho Pérez y Barahona, que entraron en sustitución de Mozo, Fran Adeva y Escudero.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas, cinco de ellas al Uxama (concretamente a Juanan, Edu Gil, Albitre, Diego y Alfonso G.) y dos a la Arandina (Borja Paris y Frutos).

En el siguiente partido de liga, el Uxama jugará contra el Júpiter Leonés a domicilio y la Arandina se enfrentará a La Virgen Del Camino en su estadio.