CD Parquesol_NS Belén

El CD Parquesol se impuso en un encuentro que transcurrió con empate durante toda la primera parte y en el que el UBU NS Belén se adelantó primero en el marcador.

El planteamiento defensivo del NS Belén se mostró eficaz a la hora de contener a un Parquesol que buscaba la victoria para meterse cuanto antes en los puestos de honor de la tabla, lo que permitió llegar al descanso con el 0-0 en el marcador y sin prácticamente oportunidades para ambos conjuntos.

En la reanudación el partido seguía por el mismo camino hasta que en una contra en el minuto 56 el NS Belén se adelantaba en el marcador gracias a Paula Marcos. La ventaja de las burgalesas se rompía en la recta final, cuando el CD Parquesol hacía valer su fortaleza física y Alicia Carranza marcaba dos goles casi consecutivos en los minutos 80 y 83 a los que seguía un último tanto de Marta Charle Romero a tres minutos del final del tiempo reglamentario.

Esta victoria le sirve al CD Parquesol para ponerse 5º en la clasificación y romper el empate de victorias y derrotas a favor de la primera estadística, con 3 victorias en 5 encuentros.