El Real Ávila cumplió derrotando al Almazán

Que iba a ser una temporada anómala saltaba a la vista, en esta segunda jornada quedaron aplazados tres encuentros por causa de la COVID-19. Esta circunstancia hace que varios equipos: Arandina, Burgos Promesas, y La Granja todavía no hayan disputado ningún encuentro. Se comienzan a acumular partidos aplazados, a los que quizá, en breve, se puedan sumar otros por razones climatológicas…

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

El el subgrupo A el Salamanca B se afianza en la primera plaza, sumando dos victorias, en esta jornada se impuso al Tordesillas (1-2). Le sigue en la tabla el Santa Marta, que logró su primer triunfo del curso a costa del Becerril (1-0). El Virgen del Camino también comenzó a puntuar, al vencer (1-0) al Astorga. Bembibre y Júpiter firmaron tablas (0-0). El Cristo Atlético también se rehizo de la primera derrota liguera al vencer (2-0) al Peñaranda.

En el complicadísimo Grupo B sólo se jugaron tres partidos. La Gimnástica Segoviana se ensaño con el Mirandés B (6-1) y es líder, igualada a puntos con el Real Ávila que se impuso (3-1) al Almazán. Por su parte el Colegios Diocesanos lograba su primer triunfo en la categoría a costa de un Real Burgos todavía en rodaje (0-1).