Zuiverloon_Dynamos

La Cultural y Deportiva Leonesa y el jugador Gianni Zuiverloon han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía al futbolista con la entidad blanca. La actuación se ha llevado a cabo con mutua aceptación de las condiciones dispuestas, y el jugador se incorpora a las filas del Delhi Dynamos en las próximas horas.

SU nuevo club es uno de los integrantes de la máxima división del fútbol indio, la Superliga, competición en la que acabó 8º la pasada temporada, y es el club de fútbol de la ciudad de loa capital índia, Nueva Delhi. Por sus filas han pasado jugadores como Roberto Carlos o Alessandro Del Piero.

Desde la Cultural y Deportiva Leonesa se quieren agradecer a Gianni Zuiverloon los servicios prestados durante el tiempo en el que ha defendido la camiseta de nuestro club, así como su profesionalidad, actitud y disposición intachables en estas importantes dos temporadas. Desde el club se le desean las mayores fortunas en el futuro, tanto en el plano personal como profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here