@ADEMARLEON

El equipo marista recibe a Benidorm, el viernes a las 20:30 en el Palacio de los Deportes, en un duelo que se antoja decisivo para seguir aspirando a Europa.

El Abanca Ademar León lleva cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria. El empate ante Cuenca y la derrota en el derbi enquistaron la buena temporada de los leoneses, hasta el punto que terminaron con Rafael Guijosa, cesado esa misma semana.

La buena imagen ofrecida ante el todopoderoso Barça parecía calmar los ánimos, pero de nuevo el pinchazo en Cangas obliga a los nuestros a tener que ganar ante Benidorm. El cuadro levantino es, a priori, un rival propicio para recuperar sensaciones. Los chicos de Zupo no se juegan nada en este sprint final de liga. Esto, unido al factor cancha, deben ser los principales argumentos para que el triunfo no se escape del Palacio.

Diego Dorado contará con las bajas de José Mario Carrillo y Juanjo Fernández. Los castellano y leoneses necesitan recuperar la solidez defensiva para escudar a Slavic y Biosca, y seguir jugando de forma dinámica en ataque para que la bola acabe en los extremos, donde Jaime Fernández está en un momento dulce.