@BalonmanoZamora

El MMT Seguros Zamora se enfrenta este sábado al Fertiberia Puerto Sagunto. El partido se disputará en el Polideportivo Ángel Nieto a las 19:00 horas.

El equipo zamorano tiene la necesidad de llevarse los dos puntos para cerrar el objetivo de jugar la fase de ascenso a la Liga ASOBAL. Con la victoria, los pistachos se olvidan de mirar de reojo a otros resultados, por lo que meterse en el playoff depende, únicamente, de su actuación.

Para conseguir los dos puntos, los nuestros contarán con el apoyo de su incondicional afición. El MMT Seguros Zamora se enfrenta a un rival cuya plantilla resulta intimidatoria. Puerto Sagunto es uno de los mejores equipos de la liga, como demuestra su segundo puesto.

Los porteños no se juegan nada, ya que aunque podrían llegar a la puntuación de Nava, tienen el golaverage perdido ante los blanquirrojos. Por otra parte, Puerto aventaja en tres puntos a Ciudad Real, que tampoco podrá darle alcance.

El cuadro dirigido por Leo Álvarez intentará aprovechar el factor cancha para llevarse el triunfo. Para ello será vital el papel en la dirección de Octavio, así como la efectividad de los extremos zamoranos, infalibles durante toda la campaña.