El Viveros Herol Bm. Nava gana por 21-26 a Bordils, y aprovecha el tropiezo de Alarcos para distanciarse aún más del segundo clasificado.
El equipo dirigido por Dani Gordo comenzó mejor el partido, habida cuenta que en la última visita a Aranda, los malos inicios condenaron al equipo. Oleg Kisselev, muy enchufado durante todo el choque, marcaba diferencias tanto en defensa como en ataque. Agustín Casado dirigía al equipo y Yeray Lamariano se encargaba de “bajar la persiana” para impedir a los locales anotar.
Francesc Reixach era el jugador más determinante para Bordils. Nava se dedicaba a jugar con la diferencia, que oscilaba entre los dos y los cinco tantos. Llopis se mostraba muy fiable desde los siete metros y la defensa formada por Andrés y Álvaro, qué nivel el suyo, impedían a los atacantes catalanes llegar a la portería de Yeray.
Filipe Martins castigaba a los locales, que cambiaban su formación defensiva para sorprender a los naveros, y conseguía dos goles consecutivos para cerrar el encuentro.
21- Club Handbol Bordils: Jordi (Joan), Oriol (3), Gerard (1), Francesc (4), Marc (2), Palahí, Guanymelar (4), Vilanova, Ferrán, Moreno (1), Robert, Ferrer (2), Vilchez, Fornés, Prat (4).
26- Viveros Herol Bm. Nava: Yeray (Ernesto), Nicolo (2), Álvaro, Agustín (5), Bruno (1), Carlos (4), Darío (2), Martín (2), Andrés, Llopis (4), Brakocevic, Oleg (4), Alonso, Filip (2).