La hinchada del San Pablo llena su cancha y además se desplaza masivamente a otras.

El Pabellón Fernando Martín acogerá el choque entre Montakit Fuenlabrada y el San Pablo Burgos de este sábado 22 de diciembre, a partir de las 18:00 horas. Será el penúltimo encuentro que disputará el conjunto que dirige Diego Epifanio ‘Epi’ en este 2018 y, de nuevo, el club quiere que su afición pueda acompañarle para buscar la tan deseada primera victoria del curso a domicilio. Para ello, la entidad castellana pone a disposición de sus seguidores la reserva de entradas y del desplazamiento en autobús.

Entradas

La reserva de tickets para vivir en directo el partido de Fuenlabrada estará disponible en la oficina del San Pablo Burgos (calle Juan Albarellos, 2, 1º; junto a la avenida del Cid)  hasta el viernes 21 de diciembre, a las 13:00 horas. El horario de apertura será de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Como viene siendo habitual, el precio de las entradas para acudir al duelo frente a Montakit
Fuenlabrada tendrá un coste único de 15 euros para todos los asistentes a partir de 3 años. Desplazamiento a Fuenlabrada Además de poner a disposición de sus seguidores las entradas para el encuentro, el San Pablo Burgos organizará en una nueva ocasión viaje en autobús a Fuenlabrada, que tendrá un precio de 16 euros. Los puntos de encuentro con los autocares, así como los horarios definitivos de salida y de regreso, aún están pendientes de confirmación. La reserva del desplazamiento podrá realizarse igualmente en la oficina del club burgalés.

El partido

El rival de los azulones, el Fuenlabrada, es a priori, uno de los rivales directos del San Pablo por salvar la categoría, cuenta con una victoria más que los burgaleses. El encuentro tiene además el aliciente de ver el debut de los nuevos fichajes de la escuadra de Castilla y León.