El jugador estadounidense firmó 29 créditos de valoración merced a sus 26 puntos, cuatro rebotes, dos robos, una asistencia y seis faltas recibidas para erigirse como el jugador más valorado en la gran victoria del Carramimbre CBCV sobre el Chocolates Trapa Palencia (86-79)

Ante más de 5000 espectadores, el Carramimbre CBCV puso fin a su particular maleficio contra el Chocolates Trapa Palencia y continuará como líder de la categoría una semana más. Amén de la gran actuación colectiva del equipo de Hugo López, brilló con luz propia un sensacional Frank Bartley (26 puntos y 29 créditos de valoración), cuya exhibición sirve para que el estadounidense forme parte del Quinteto Ideal de la undécima jornada de la liga LEB Oro. Por si fuera poco, el ‘24’ ya es el máximo anotador de la categoría con 18,18 puntos de media por partido.

Frank Bartley, asimismo, se estrena en el galardón semanal y es la tercera vez que un jugador carmesí es incluido en el Quinteto Ideal de la liga, ya que Sergio de la Fuente y Niksha Federico hicieron lo propio en la segunda y sexta jornada, respectivamente.

Resto de integrantes

Han sido Henri Wade-Chatman (27 de valoración), base del TAU Castelló y ex del Carramimbre CBCV; Connor Wood (23), escolta del Club Ourense Baloncesto; Arkeem Joseph (22), pívot del Cáceres Patrimonio de la Humanidad; y David Skara (35), ala-pívot del Levitec Huesca y MVP de la undécima jornada de liga.