francisco_rubio

Los rumores se confirman, Francisco Rubio, uno de los presidentes más longevos del fútbol español, abandona el Numancia. Se trata de una «reflexión muy personal y muy meditada», según ha explicado.

Así ha transcendido de la junta de accionistas que se ha celebrado desde las 20:00 en la capital soriana, en la que también se ha hecho un minucioso repaso a la situación económica de la entidad y al creciente coste que supone un club en la élite del fútbol español.

También ha hecho una apelación a la importancia de mantener las bases del proyecto: «Confío en que ustedes sigan creyendo en el proyecto, pero lo importante es que las bases del proyecto estén cuidadas y consolidadas, que es lo que hemos hecho estos 25 años”.

Respecto al nuevo propietario, solo se ha confirmado que es una sociedad «totalmente española y con personas vinculadas con Soria”.

Según ha comunicado el propio club, la ovación tras el discurso de Francisco Rubio ha durado más de dos minutos y en los ruegos se le ha suplicado no retirarse.