El Briviesca perdió (2-1) ante el Unami en una pasada jornada

Hemos podido hablar con Francisco Andray, presidente del Unami Club Polideportivo. El conjunto segoviano jugará en Regional Aficionados, donde la pasada campaña hasta el parón por la crisis sanitaria del Covid-19, marcha en la quitan posición del Grupo A, donde luchaba por el ascenso a Tercera y que finalmente lograron los equipos de su grupo, Colegios Diocesanos y Cebrereña.

Francisco nos ha comentado cuando le preguntamos por la plantilla que “llevamos desde abril planificando la plantilla, desde que se supo que se daba por concluida la temporada por el coronavirus”. “Se mantiene buena parte de la plantilla y se ha contactado con varios jugadores”. Con CD La Granja han tenido algún problema en cuanto a jugadores, le preguntamos, “si, han tocado a varios jugadores, lanzamos un comunicado de protesta”.

En cuanto al entrenador, el presidente nos ha comentado ” Diego Yepes ha sido el primero en renovar como primer entrenador y solo se esperan algún pequeño cambio en su organigrama del cuerpo técnico”. En cuanto a los objetivos, “somos un club que los últimos años estamos ahí luchando en los puestos altos y el ascenso es el objetivo”.

En cuanto a si sabe algo cuando puede comenzar la competición, Francisco nos comenta, “Aún no hay fecha, se habla de finales de septiembre principios de octubre, pero esta claro que todo depende de que no haya rebrotes del Covid-19 y la situación esté muy controlada”, también no ha comentado que, “la seguridad es lo primero y más en estas categorías que no podemos llevar el control que realizan ahora mismo los equipos de primera y segunda”, “con la medidas actuales no se puede comenzar a jugar, tendría que ser con una normalidad y seguridad que pudiéramos asumir”. “Está claro que lo primero es que todo vaya bien y la seguridad de todos”

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter