Golf en Palencia

Completando el intenso programa deportivo de San Antolín 2018, el sábado se disputó el torneo de golf patrocinado un año más por las tiendas de material deportivo DEPORTES ARTIZA y JOMA.

Así, en el campo municipal Isla Dos Aguas, 46 parejas se disputaron este torneo bajo la modalidad de “Fourball” o lo que es lo mismo eligiendo el mejor resultado de cada hoyo entre los dos integrantes de la pareja.

En esta ocasión hubo mucha igualdad entre los primeros clasificados con un solo golpe entre los cuatro primeros clasificados. Así las parejas formadas por Pedro Arquero/Beatriz Alvarez y Merchor Nava y Jorge Cardeñoso finalizaron con más uno, resultando ganadores Pedro y Beatriz por el hándicap de juego. En tercer y cuarto puesto con más dos golpes quedaron clasificados los hermanos Francisco y Victor Encinas y Francisco Valle/Diodoro Fernández.

La organización entregó premios a las dos mejores parejas Scratchs Pedro Arquero/Beatriz Alvarez y Melchor Nava/Jorge Cardeñoso y también a las 4 mejores parejas aplicándose el hándicap, concretamente a Julio González/Francisco Pardo, Tomás Urueña/José Antonio Gallardo, Saturnino Fernández/María Jesús Saez y los hermanos Victoriano y Miguel Angel de Vena.

También recibieron su premio por realizar los mejores golpes en los hoyos de par 3: Santiago González, Jorge Campuzano, Alejandro Garrido y Pedro Arquero.

El director técnico del PMD y representación de la firma patrocinadora hicieron entrega de los trofeos y vales deportivos a los mejor clasificados.