A punto de cumplir los 26 años (7/4/1996) Filip Vujovic ya no es aquel joven montenegrino que llegaba procedente a Cangas de Morrazo. Ahora hablamos ya de un extremo experimentado que seguirá vistiendo la camiseta del Nava las dos próximas temporadas. El club y el jugador han alcanzado un acuerdo para renovar el contrato, lo que consolida el proyecto deportivo con uno de los hombres de referencia.

Natural de la ciudad de Nikšić (Montenegro), internacional con su país, el dorsal número 2 de los «Guerreros Naveros» seguirá dejando gotas de calidad desde el extremo. «La renovación para mí significa continuidad de la lucha común por los mismos objetivos que nos hemos propuesto. Me encanta este club y este lugar y mi renovación es en realidad la creencia de que podemos hacer grandes cosas juntos».

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

Vujovic tiene claro que ha ganado en experiencia y eso lo que quiere trasladar a la pista en lo que queda de campaña y los próximos dos años. «Creo que en las últimas dos temporadas he madurado tanto como jugador como persona. Nava se encarga de hacerme sentir bien, satisfecho y motivado. Creo que no me detuve y espero seguir creciendo».

Un jugador que ha disfrutado con la gran primera vuelta del equipo y que ha sufrido, como el resto, con el inicio de año algo más irregular. Sin embargo, está convencido de que todavía quedan grandes tardes con sus compañeros. «Espero que luchemos y cumplamos las metas establecidas. Se que tenemos la fuerza y la calidad y espero que eso salga a la luz en los próximos compromisos».

Por último, Vujovic tiene un mensaje especial para los aficionados, una vez confirmada su renovación. «Puedo prometer que nunca me rendiré y que lucharé hasta el último segundo. Para cada uno de sus aficionados, trataré de devolver con juego todo su cariño».