Foto: @UnionistasCF

El Unionistas de Salamanca ha empatado contra el Deportivo Fabril por tres goles a tres en el partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada del Grupo I de Segunda B, que buscaba certificar la salvación matemática ante un rival descendido como es el Fabril.

Empezó dominando el Fabril los primeros minutos de juego ocasionado situaciones de peligro que puso en alerta a los de Salamanca. El Unionistas tuvo la ocasión de gol en el minuto 26, con una gran acción entre “Piojo” y De la Nava que despejó el portero del equipo gallego. La volvieron a tener diez minutos después los visitantes cuando “Piojo” no consiguió poner un buen centro para De la Nava y Garrido, lo que provocó que los de Roberto Aguirre desperdiciaran una gran oportunidad de ponerse por delante en el marcador.

En el minuto 42 se adelantó el conjunto local por mediación de Abeledo tras un error defensivo que colocó el 1-0 en el luminoso, resultado con el que gallegos y salmantinos se irían al descanso.

Empezaron fuertes el segundo tiempo los de Aguirre, con un golazo de Carlos de la Nava en el minuto 51 para empatar el encuentro (1-1). Una ocasión fallida tuvo el Unionistas en el minuto 67 de partido, cuando Álex Cobo detuvo un gran disparo de Garrido y el balón chocó contra el larguero en la siguiente jugada. El segundo del Fabril llegó con Víctor Garrido en el minuto 75, seguido de un penalti en el 78 de Montiel que paró Carlos Molina, haciendo el resultado de 2-1 a favor de los gallegos.

Poco les duró la alegría a los locales cuando Albisua lograba el gol del empate para el conjunto charro (2-2). Los salmantinos desatan la locura en Abegondo con una remontada soberbia con el gol de Portilla en el minuto 85. Empataron en el descuento los gallegos por mediación de Víctor García que dejó el resultado final de 3-3.

Con este resultado, el Unionistas de Salamanca se colocaría en el puesto número nueve con 47 puntos, a expensas de lo que haga el Coruxo en su partido contra el Atlético de Madrid B. En la próxima jornada, los salmantinos recibirán al equipo de San Sebastián de los Reyes.