Foto: @cdonzonilla

Este fin de semana del 7 y 8 de marzo se ha celebrado la vigésimo cuarta jornada del Grupo B de Regional Aficionados con tres partidos de equipos de León.

Onzonilla 07-03-2020 17:00 h. Villa de Simancas

Leoneses y vallisoletanos se citan en este partido donde Onzonilla es décimo clasificado con treinta y dos puntos y como locales llevan cuatro victorias, cinco empates y dos derrotas con quince goles marcados y catorce encajados. Por su parte Villa de Simancas ocupa la segunda plaza con cuarenta y dos puntos y como visitantes llevan seis victorias, cuatro empates y dos derrotas con diecisiete goles a favor y diez en contra.

Ponferradina B 07-03-2020 17:00 h. Villaralbo

Leoneses y zamoranos juegan este encuentro donde la Ponferradina B esta en la posición décimo séptima con veintiún puntos y como locales llevan cuatro victorias, dos empates y cinco derrotas con dieciséis goles marcados y quince encajados. Por su parte Villaralbo esta décimo primero en la tabla con treinta y un puntos y como visitantes llevan cuatro victorias, tres empates y cinco derrotas con diecisiete goles a favor y diecisiete en contra.

Hergar Camelot 08-03-2020 19:00 h. Fabero

La jornada termina con este encuentro entre salmantinos y leoneses. Hergar Camelot es décimo sexto en la clasificación con veintiún puntos y como locales llevan tres victorias, seis empates y dos derrotas con catorce goles a favor y doce en contra. Por su parte Fabero esta décimo quinta plaza con veintiséis puntos y como visitantes llevan dos victorias, cuatro empates y cinco derrotas con once goles marcados y diecinueve encajados.